Cargando...
No hay que ser católico para llorar por Notre Dame

No hay que ser católico para llorar por Notre Dame

| 2019/04/16 13:42

Ayer, cientos de personas defendieron en redes sociales la idea ligera y falsa de que los únicos que pierden algo con el incendio de Notre Dame son los católicos y la Iglesia como institución. En tiempos de fanatismos ciegos, ARCADIA expone muy variadas razones, y desde distintas voces, de por qué esta fue una pérdida para toda la humanidad.

Gestos coleccionables: los 'stickers' de WhatsApp

Gestos coleccionables: los 'stickers' de WhatsApp

| 2019/04/15 07:00

Los emoticones y los nuevos 'stickers' de WhatsApp invaden hoy nuestras conversaciones digitales. Y a veces constituyen incluso la totalidad de lo que nos decimos en redes sociales. Un ensayo de Carolina Sanín.

Carolina Sanín comenta “Roma”, de Alfonso Cuarón

Carolina Sanín comenta “Roma”, de Alfonso Cuarón

| 2019/01/28 12:15

"Cuarón ha imaginado con esplendor la integridad del sirviente –y todos somos sirvientes, como todos somos abandonados–. Su escándalo es la revelación de que, libres de nuestra “propia” familia y de nuestra “propia” clase social, todos servimos al Amor y solo en esa servidumbre –en esa ley universal, en esa ley de la gravedad– sobrevivimos y volvemos".

Nos queda la voz

Nos queda la voz

| 2018/12/18 13:41

"¿En qué costados de nuestras inquietudes intelectuales y existenciales estamos paradas?". Una disquisición íntima (y política) sobre la urgencia de una perspectiva de género para hacer evidentes las violencias a las que se enfrentan las mujeres que piensan y hablan críticamente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.