Cargando...
La obra de Beatriz González en el Cementerio Central estaría en riesgo

La obra de Beatriz González en el Cementerio Central estaría en riesgo

| 2018/06/26 22:00

La Alcaldía de Peñalosa podría intervenir los columbarios del Cementerio Central de Bogotá y construir un proyecto urbanístico en el lote aledaño. Eso podría conllevar a la destrucción de 'Auras anónimas', la obra de Beatriz González que desde 2007 cubre este sitio. La pieza es el único gran monumento público en la ciudad destinado a honrar a las víctimas del Bogotazo. El tema merece un debate público abierto y serio.

“No olvidemos lo acordado”

“No olvidemos lo acordado”

| 2017/07/27 11:38

El 13 de agosto de este año se llevará a cabo el segundo Día del Perdón y la Reconciliación en Pasto. A propósito de esta celebración, es pertinente recordar cómo las regiones más sufridas son las que más hacen por la reconciliación.

"Las minas antipersonales no solo afectan al cuerpo"

"Las minas antipersonales no solo afectan al cuerpo"

| 2016/11/23 13:08

Hoy, 23 de noviembre, en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación se inaugura ‘Fragmentos y Huellas’, el primer museo itinerante de la memoria sobre minas antipersonales en Colombia.

26 banderas, una utopía

26 banderas, una utopía

| 2016/10/12 12:38

En el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación se inaugura ReBandera, en la que 26 artistas exhiben una bandera creada a partir de la idea de la utopía, en honor a los 500 años de la famosa obra de Tomás Moro. La muestra estará hasta enero del 2017.

Los poemas del Bronx

Los poemas del Bronx

| 2016/09/15 17:14

En el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, en Bogotá, se llevó a cabo la muestra Habitar mis Historias, que compila el trabajo realizado durante los últimos tres meses por exhabitantes del Bronx en distintos albergues del distrito.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.