Cargando...
#TodosSomosGuardianesDelAtrato

#TodosSomosGuardianesDelAtrato

| 2017/12/20 16:59

Luego de años de esfuerzo, una sentencia reconoce al río Atrato como sujeto de derechos. Hablamos con una de las personas dedicadas a cumplir la medida sobre qué significa la decisión para Chocó, Colombia y el mundo.

Aunque en Chocó llueve, su gente tiene sed

Aunque en Chocó llueve, su gente tiene sed

| 2017/11/22 11:29

En el departamento, la mayoría de la población vive en los límites de la pobreza. Seis fotógrafos se unieron para recaudar fondos a través del arte y mejorar la calidad de vida de algunos de sus habitantes.

Teatro con un mensaje de paz llega al Chocó

Teatro con un mensaje de paz llega al Chocó

| 2017/10/05 18:36

Un grupo de jóvenes gestores impulsa el festival Selva Adentro, que llevará espectáculos de más de una decena de grupos nacionales hasta la vereda Brisas, entre los municipios Riosucio y Carmen del Darién.

¿Cómo resiste al olvido la población del Pacífico?

¿Cómo resiste al olvido la población del Pacífico?

| 2017/05/24 10:41

A propósito del paro cívico que lleva más de una semana en Buenaventura y Chocó, hacemos un recuento de la importancia cultural de la zona y las necesidades que aquejan a su población desde hace más de 50 años.

¡Llenemos de lectura al Chocó!

¡Llenemos de lectura al Chocó!

| 2017/05/19 16:51

Más de 700 niños y jóvenes del corregimiento Valle Bahía Solano serán beneficiados con 'Chocolectura', una campaña de donación nacional de libros que organiza el Movimiento Ambientalista Colombiano desde el año pasado. Actualmente han recogido más de 3000 ejemplares desde distintos destinos del país. Entérese de la iniciativa y cómo contribuir.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.