slide image

Una mirada al cine colombiano

Tras el triunfo de Colombia en el Festival de Cannes, es evidente que el cine nacional está pasando por un momento de auge. Ciro Guerra, César Acevedo, José Luis Rugeles, Jorge Forero y Franco Lolli, entre otros, son la prueba de que sí se puede hacer buen cine en Colombia, a pesar de la crítica y burla a la que ha sido sujeto en los últimos años.

Cargando...
Vuelve IndieBo: aquí todo lo que debe saber

Vuelve IndieBo: aquí todo lo que debe saber

| 2019/07/08 11:09

Con premios, nuevas sedes y una programación de más de 40 películas (entre las cuales se proyectarán clásicos como ‘Koyaanisqatsi’, de Godfrey Reggio), esta semana comienza el Festival de Cine Independiente de Bogotá.

Las imperdibles de julio en la Cinemateca de Bogotá

Las imperdibles de julio en la Cinemateca de Bogotá

| 2019/07/05 17:47

La inauguración de la nueva Cinemateca de Bogotá ha sido una de las más importantes noticias para la cultura en la ciudad. Este segundo mes de su programación llega con retrospectivas del tailandés Apichatpong Weerasethakul y la actriz Vicky Hernández, cine latinoamericano y otras joyas.

El río más reverenciado del planeta en la crisis climática global

El río más reverenciado del planeta en la crisis climática global

| 2019/06/13 15:41

La película ‘Ganges, un viaje por los sentidos del agua’ propone un viaje cultural que trasciende el espectro documental y elabora una travesía lírica por el Ganges. Hablamos con su director, Roberto Restrepo, sobre los valores ambientales y culturales que ayudarán en el siglo XXI ante la crisis ambiental global.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.