Cargando...
Así va el proceso de restauración de "La adoración del místico cordero"

Así va el proceso de restauración de "La adoración del místico cordero"

| 2018/06/19 16:01

El cuadro, pintado a comienzos del siglo XV por los hermanos Van Eyck, reveló este martes en Bélgica parte de su aspecto original, "mucho más expresivo e intenso", según el equipo encargado de la restauración de esta obra maestra de la pintura primitiva flamenca.

Niño de Elche: el ‘enfant terrible’ del flamenco

Niño de Elche: el ‘enfant terrible’ del flamenco

| 2018/04/17 10:51

En febrero fue lanzado en España un álbum llamado 'Antología del cante flamenco heterodoxo'. Como pocas veces en su historia, el género está tratando de recuperarse del cimbronazo. Su cantaor, un artista integral y militante, escritor, documentalista y músico, tiene enfrentadas hasta a las facciones más librepensadoras del flamenco.

Las hierbas, el monstruo

Las hierbas, el monstruo

| 2017/11/22 10:11

Con una reedición de lujo y un evocador documental, el mundo de la música celebró los 20 años de 'Omega', revolucionario y discutido disco del cantaor andaluz Enrique Morente que unió al flamenco con el punk y a Federico García Lorca con Leonard Cohen.

La bailaora de flamenco Eva Yerbabuena, en Bogotá

La bailaora de flamenco Eva Yerbabuena, en Bogotá

| 2016/09/15 14:38

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presenta el más reciente trabajo coreográfico de la española, ¡Ay!. Las funciones son el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre, a las 8:00 p.m.

Cuando el flamenco canta

Cuando el flamenco canta

| 2014/12/10 00:00

Una obra clásica que se volvió flamenca y una obra flamenca que apela al lenguaje clásico; dos platos fuertes del próximo festival que demuestran que, en el caso de la tradición jonda, lo académico y lo popular siempre han ido de la mano. La apertura, el próximo 6 de enero en Cartagena, será con el Amor brujo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.