Cargando...
Una rosa  es una rosa

Una rosa es una rosa

| 2018/05/21 23:42

Mientras sus contemporáneos exaltaban en su arte una noción de progreso basada en los recursos naturales que hacían de Venezuela una nación pujante, Obregón rescataba lo orgánico como metáfora de lo humano, de lo perecedero. A la luz de la Venezuela de hoy, un connacional escribe sobre la exposición del artista presentada en FLORA ars+natura.

De lo simbólico a lo poético: la obra de Roberto Obregón

De lo simbólico a lo poético: la obra de Roberto Obregón

| 2018/03/20 12:42

La exposición ‘Una estética topológica o de los inconmensurables’ reúne algunas obras del artista venezolano en torno al simbolismo de la rosa. La muestra se realiza en la Fundación FLORA ars+natura hasta el 18 de mayo.

Miscelánea: todo en una vitrina

Miscelánea: todo en una vitrina

| 2017/08/01 16:45

Apuntes sobre lugares, exposiciones, libros, ideas, canciones, calles y cosas varias como inyecciones, pliegos de cartulina, helados, colores y todo aquello que se encontraba en una miscelánea de los años 80.

"El 'centro' y la 'periferia' no existen"

"El 'centro' y la 'periferia' no existen"

| 2017/06/28 12:13

Sam Bardaouil y Till Fellrath, los dos curadores que conforman el proyecto ‘Art Reoriented’, llegaron a Bogotá para entregar el premio Montblanc de la Cultura a José Roca, director de Flora ars+natura. Hablamos con ellos sobre nuevas maneras de mirar el arte, la comunidad global y la importancia de la colaboración.

‘Terre Meré’: un artista camerunés en Colombia

‘Terre Meré’: un artista camerunés en Colombia

| 2017/05/26 15:19

El espacio bogotano Flora ars+natura inaugura la exposición de Barthéléme Tougo hoy 27 de mayo a las 10 de la mañana. Una hora después, Tougo hablará con el curador José Roca sobre la experiencia de hacer arte vinculado a la naturaleza.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.