Cargando...
Seis preguntas a Federico Ríos sobre el purgatorio en la idiosincrasia paisa

Seis preguntas a Federico Ríos sobre el purgatorio en la idiosincrasia paisa

| 2019/10/17 10:32

“Cielo/Infierno/Purgatorio, una mirada crítica a la idiosincrasia antioqueña” reunió en el Café del Mañana de ARCADIA a diferentes artistas para dialogar alrededor de los valores y normas que intentan moldear a la sociedad paisa. Hablamos con el fotógrafo Federico Ríos acerca de su percepción del purgatorio.

Fotografía para el fin del mundo. Episodio X

Fotografía para el fin del mundo. Episodio X

| 2019/09/23 13:22

En la décima y penúltima entrega de esta primera temporada de FFM, Iván Benavides revela un erotismo que se gesta en el fondo negro y aquello que, oculto, nos conecta con el espíritu salvaje que nos domina.

Fotografía para el fin del mundo. Episodio IX

Fotografía para el fin del mundo. Episodio IX

| 2019/09/16 10:00

En su novena entrega, FFM se entrega a la 'Camografía', es decir, al arte de fijar y deconstruir, por medio de reacciones etnográficas, performativas o contraculturales, las imágenes recogidas en la cámara afilada, diáfana y sin pretensiones de Camo.

Fotografía para el fin del mundo. Episodio VI

Fotografía para el fin del mundo. Episodio VI

| 2019/08/23 11:29

En su sexta entrega, FFM abre la ventana al postmodernista Faber Franco. Creativamente, y sin grandes despliegues técnicos, el artista evoca erotismo, autoexploración y recursividad.

Fotografía para el fin del mundo. Episodio V

Fotografía para el fin del mundo. Episodio V

| 2019/08/16 11:50

La quinta entrega de FFM comparte el trabajo de Victoria Holguín, una fotógrafa enfocada en temas de género y feminismo que, en estos encuadres, denuncia las elecciones que la sociedad le impone a la mujer.

Entre lo urbano y lo campesino: una historia visual de la Plaza de la Concordia

Entre lo urbano y lo campesino: una historia visual de la Plaza de la Concordia

| 2019/08/05 11:08

Cuando tenía 20 años Viki Ospina logró esta serie de imágenes sobre los campesinos que llegaban a la Plaza de la Concordia a vender sus productos. Las fotografías, con las que este año ganó el Premio Nacional de Fotografía, habían permanecido inéditas desde hace cincuenta años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.