Cargando...
Abdú Eljaiek, el poeta de la imagen que se formó en la calle

Abdú Eljaiek, el poeta de la imagen que se formó en la calle

| 2019/10/22 08:29

Por el lente del fotógrafo nacido en Calamar, Magdalena, ha pasado buena parte de la historia reciente de Colombia. Hablamos largamente con él sobre el oficio y sobre lo que hay detrás de sus imágenes, que incluyen el primer desnudo artístico del país y uno de los retratos más emblemáticos del poeta León de Greiff.

Un mundo perfecto, por Esteban Duperly

Un mundo perfecto, por Esteban Duperly

| 2019/10/01 10:00

"La escena parece un fotograma de una película de Hollywood en la década de los cincuenta. Un barniz de un mundo de ensueño o de suburbio norteamericano domina la toma".

Fotografía para el fin del mundo. Episodio X

Fotografía para el fin del mundo. Episodio X

| 2019/09/23 13:22

En la décima y penúltima entrega de esta primera temporada de FFM, Iván Benavides revela un erotismo que se gesta en el fondo negro y aquello que, oculto, nos conecta con el espíritu salvaje que nos domina.

Fotografía para el fin del mundo. Episodio III

Fotografía para el fin del mundo. Episodio III

| 2019/07/26 09:00

La tercera es la vencida. FFM abre su espacio y sus ojos a los elaborados encuadres del laboratorio de imagen Comes Cake, que ofrecen un comentario desde su plasticidad estética.

Las fotos más impresionantes del World Press Photo llegan a Medellín

Las fotos más impresionantes del World Press Photo llegan a Medellín

| 2019/07/25 16:19

El Museo de Antioquia es, para Colombia, el anfitrión del World Press Photo 2019, considerado el premio internacional de reporterismo gráfico de mayor reputación en el mundo. Los fotógrafos participantes del premio apelan a situaciones extremas, dolorosas o poéticas que representan parte del periodismo visual desarrollado el año anterior.

Devolver la honra, por Esteban Duperly

Devolver la honra, por Esteban Duperly

| 2019/07/24 11:50

"El Maestro Canito, como le decían, fue entonces exactamente lo opuesto a aquel episodio injusto de la bandera rota. Ni él ni ninguna de sus obras –y entre todas ellas, mucho menos 'Horizontes'– se merecían la mala suerte de que alguien los escogiera como símbolo de sus abusos".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.