Cargando...
“Hay que hacer del goce un orgullo”: Luciana Peker

“Hay que hacer del goce un orgullo”: Luciana Peker

| 2019/02/15 09:54

La escritora y periodista argentina presentará en el Carnaval de las Artes, en Barranquilla, su último libro, ‘Putitas golosas’, donde reivindica el deseo como un triunfo de la autonomía femenina.

Comentario: por qué el comercial de Gillette incomoda

Comentario: por qué el comercial de Gillette incomoda

| 2019/01/28 12:15

"Un consejo para Gillette (mío y de otras mujeres): si de verdad quiere generar un cambio, debería, como ya también lo dijo Carolina Sanín, empezar dejando de vender más caras las afeitadoras rosadas, y anunciarlo sin tanto bombo".

De géneros y criterios

De géneros y criterios

| 2018/04/17 10:51

La invitación a las mujeres (que no es invitación, sino el reconocimiento de un derecho) a participar en el mundo y sus productos tiene que ser una invitación a (o el reconocimiento del derecho de) reinventar el mundo y sus productos.

Tilda Swinton: bella monstruosidad

Tilda Swinton: bella monstruosidad

| 2018/02/20 08:05

Si “lo monstruoso” atraviesa este año la selección del FICCI, no hay un invitado de honor más apropiado. Swinton es “anormal” de muchas maneras: de su androginia a su aislamiento voluntario, de su papel de vampira a su cultura en una industria cada vez más vana. Un perfil de una performer del cine contemporáneo.

Ser mujer y hacer música electrónica

Ser mujer y hacer música electrónica

| 2018/02/15 17:16

Hablamos con algunas de las artistas que estarán el 16 de febrero en 'Mujeres Sonoras', un taller en el Exploratorio de Medellín dedicado a la música experimental y electrónica.

¿Cómo cambiar una ciudad?

¿Cómo cambiar una ciudad?

| 2018/02/13 16:40

Once ciudades colombianas y seis extranjeras realizan Lunes de Ciudad, un encuentro que permite que los habitantes, la academia y el sector público conversen directamente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.