Cargando...
10 libros prohibidos por su contenido erótico

10 libros prohibidos por su contenido erótico

| 2019/05/24 16:29

Las representaciones narrativas del erotismo y la sexualidad han sido, históricamente, un dolor de cabeza para las autoridades de las "buenas costumbres" y la moral establecida. ARCADIA comparte diez obras literarias que fueron censuradas por su contenido sexual y/o erótico.

La Dublín de James Joyce

La Dublín de James Joyce

| 2016/12/09 00:00

El autor de 'Ulises' decía que si la ciudad fuera destruida, se podría reconstruir a partir de sus libros. Lo cual no es cierto. El nunca describió el entorno de Bloom y compañía. Pero uno lo conoce. O cree conocerlo.

James Joyce al descubierto

James Joyce al descubierto

| 2012/05/18 00:00

La Biblioteca Nacional de Irlanda publicó los manuscritos de James Joyce. Son joyas que han sido codiciadas por instituciones culturales, profesores y parientes del escritor, así que lograr presentarlas gratuitamente al público fue toda una odisea.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.