Cargando...
Idan Raichel, peligrosamente político

Idan Raichel, peligrosamente político

| 2018/06/26 22:00

Este reconocido representante de los nuevos sonidos de Israel se ha pronunciado varias veces sobre los conflictos de su región, sin ser claro, sin embargo, sobre su postura ante la delicada problemática entre Israel y Palestina. Su mensaje, el de una unidad posible a través de la música, no ha sido ajeno a la controversia.

ARCADIA sugiere ir a Victoria Regia

ARCADIA sugiere ir a Victoria Regia

| 2018/05/21 23:42

De bar a sala de conciertos y a tertuliadero. Todo eso es este espacio ambientalmente sostenible que le apuesta a la escena musical.

¿Cómo preparar una obra de circo y jazz?

¿Cómo preparar una obra de circo y jazz?

| 2018/03/27 17:27

El grupo australiano Company 2 presenta 'Scotch & Soda' en el teatro Astor Plaza. Hablamos con el director para conocer los retos que se esconden en una puesta en escena, ambientada en un cabaret del siglo XIX, que incluye música en vivo y acróbatas.

La única presentación de China Moses en Colombia

La única presentación de China Moses en Colombia

| 2018/03/09 13:50

La cantante estadounidense llega al país para interpretar, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, algunas de las canciones de ‘Nightintales’, su disco más reciente. El concierto será el 9 de marzo a las 8:00 p.m.

The New Respects en concierto

The New Respects en concierto

| 2018/02/21 12:21

Para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, el centro Colombo Americano de Bogotá y la Embajada de Estados Unidos traen al grupo para un concierto el 21 febrero a las 7:00 p.m. El evento es con entrada libre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.