Cargando...
El honor que nos hace falta

El honor que nos hace falta

| 2018/06/16 15:28

A raíz del feminicidio de una amiga cercana, nuestra columnista reflexiona en estas cápsulas testimoniales sobre las luchas feministas, el lenguaje y la pérdida echando mano del pensamiento de la escritora francesa Virginie Despentes.

La mujer del animal (II)

La mujer del animal (II)

| 2017/04/22 11:42

"A través del desbaratamiento y la descomposición de su víctima, el torturador pregunta “¿Quién soy?”". Carolina Sanín concluye su columna sobre la película de Víctor Gaviría, y por ende la violencia contra la mujer en Colombia.

La mujer del animal (I)

La mujer del animal (I)

| 2017/03/24 10:00

"La cultura que hemos creado está edificada sobre la confianza y la desconfianza en la palabra de las mujeres, sobre ese “sueño agitado” del que una y otra vez despertamos transformados en bichos."

'La mujer del animal': la brutalidad de la indiferencia

'La mujer del animal': la brutalidad de la indiferencia

| 2017/03/09 13:04

La más reciente película de Victor Gavíria se estrena hoy, 9 de marzo, en salas de cine colombianas. Es una dura mirada a un caso real y a la vez una denuncia de la violencia cotidiana a menudo ignorada a lo largo del país.

"El público colombiano solo quiere ver 'Sábados Felices' en cine"

"El público colombiano solo quiere ver 'Sábados Felices' en cine"

| 2016/11/10 15:43

El FICCALI inicia la noche del 10 de noviembre con la proyección de la película 'Campo Grande' de Sandra Cogut. Antes de la que promete ser una exitosa apertura, varios de los directores invitados dieron cortas entrevistas sobre sus obras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.