Cargando...
Ficción

Ficción

| 2017/12/12 10:02

Los mejores libros del género del año.

'Cuento de Navidad': séptima y última parte

'Cuento de Navidad': séptima y última parte

| 2017/12/07 15:19

"Se vistió con todo lo mejor que tenía, y una vez hecho, salió a pasear por las calles. Estaban henchidas de gentes, como cuando las vió en compañía del espíritu de la Navidad actual. Iba andando con las manos atrás, y mirando a todos con aire de satisfecho"

'Cuento de Navidad': sexta parte

'Cuento de Navidad': sexta parte

| 2017/12/07 15:05

"Aunque hecho ya al comercio con los espíritus, Scrooge sentía tal pavor en presencia de aquel aparecido tan silencioso, que sus piernas temblaban y apenas disponía de fuerzas para sostenerse en pié cuando se veía obligado a seguirle."

'Cuento de Navidad': quinta parte

'Cuento de Navidad': quinta parte

| 2017/12/07 14:57

"Scrooge lo dudó porque a su juicio habían sido condensadas muchas Navidades en el tiempo que estuvo con el aparecido. Sucedía una cosa extraña y era que mientras Scrooge conservaba incólumes sus formas exteriores, el espíritu se hacía más viejo; visiblemente más viejo"

'Cuento de Navidad': cuarta parte

'Cuento de Navidad': cuarta parte

| 2017/12/07 12:51

"Los viajeros se encontraron en las calles de la ciudad la mañana de Navidad, cuando las gentes, bajo la impresión de un frío algo vivo, producían por todas partes una especie de música discordante, raspando la nieve amontonada delante de las casas".

'Cuento de Navidad': tercera parte

'Cuento de Navidad': tercera parte

| 2017/12/07 12:07

"Cada vez que, como final de un maduro examen, se determinaba, en su interior, a considerar todo aquello como puro sueño, su espíritu a semejanza de un resorte oprimido, que al soltarle toma su primitiva posición, le presentaba el mismo problema: '¿ha sido o no un sueño?'"

'Cuento de Navidad': segunda parte

'Cuento de Navidad': segunda parte

| 2017/12/07 11:43

"Al oír el espectro semejante palabra, dio un terrible alarido y sacudió su larga cadena, causando un estruendo tan aterrador y tan lúgubre que Scrooge se agarró a la silla para no caer desvanecido."

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.