Cargando...
Libros, bambucos, pasillos y fado

Libros, bambucos, pasillos y fado

| 2020/06/30 20:03

El pianista y compositor Germán Darío Pérez sube al escenario del Teatro Colón; en el Teatro Mayor retumba el fado; continúa el Festival de Teatro Alternativo; BibloRed analiza cómo escribir y Maloka habla de Marte. Siga la antiagenda de ARCADIA.

Cine, música, crónicas, cuentos y el mar

Cine, música, crónicas, cuentos y el mar

| 2020/06/24 08:49

En el Teatro Colón retumba el joropo de “El Tuyero Ilustrado”; Maloka invita a un viaje a las profundidades del mar; BibloRed habla de crónicas, la Cámara de Comercio de Medellín del cuento, y Mozart está en boga esta semana. Esto y más en la antiagenda de ARCADIA.

Las noches de los viernes cobran vida en Maloka

Las noches de los viernes cobran vida en Maloka

| 2018/08/10 15:38

Maloka le apuesta a música electrónica con su nueva franja Domo Live. La idea es generar un punto de encuentro entre el arte, la ciencia y la tecnología, para realizar proyecciones de conciertos de música electrónica. A partir del 3 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del contenido transmedia aplicado a este tipo de música.

Maloka, una crisis y una oportunidad

Maloka, una crisis y una oportunidad

| 2016/08/05 18:42

En su más reciente columna en El Tiempo, Moisés Wasserman trajo a colación la ‘injusta crisis’ que atraviesa el parque temático de ciencia y tecnología más importante del país. Es hora de que el sector público y el privado aúnen esfuerzos para apoyar a un centro que, de la mano de pocos, ha hecho tanto por el país.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.