Cargando...
El Da Vinci de la posverdad

El Da Vinci de la posverdad

| 2019/05/02 17:27

El cuadro más caro del mundo hasta hoy es de Da Vinci… o podría no serlo. En un nuevo episodio de la intrincada historia del ‘Salvator Mundi’, su autoría ha sido puesta en duda. ¿Qué hace que un Leonardo sea un Leonardo?

Los falsificadores: un reportaje sobre el arte falso en Colombia

Los falsificadores: un reportaje sobre el arte falso en Colombia

| 2018/03/21 09:44

Todos los domingos y festivos, una cadena perversa empieza en pleno centro de Bogotá, ante los ojos de todo el mundo y la mirada distante de la Policía. Así, cada pintura obtenida en Las Pulgas inicia su vida en el poco regulado mercado del arte moderno colombiano. Y, a veces, los cuadros, aun sin ser auténticos, trepan muy alto.

El panorama del mercado del arte

El panorama del mercado del arte

| 2015/12/14 13:30

Según esta autora, profesora de la facultad de estudios online de Sotheby’s Institute of Art en Londres, el mercado del arte global termina el año con un giro inesperado y cierta preocupación. Hay, sin embargo, un protagonista que se destaca en el mercado Latinoamericano.

El mercado del arte bate records en 2015

El mercado del arte bate records en 2015

| 2015/12/09 09:55

Invertir en arte como valor refugio y como símbolo de estatus social sigue dando aires a una burbuja que parece no tener límite de récords y que desbocó un año más las cifras de las exclusivas subastas en Londres, París y Nueva York.

¿Cómo se comercializa lo efímero?

¿Cómo se comercializa lo efímero?

| 2015/09/16 00:00

Relegados a la trastienda de la historia del arte durante décadas, los artistas que incursionaron en prácticas como el happening o el performance se encuentran frente a una nueva realidad: tanto instituciones privadas como públicas han empezado a comercializar los archivos de sus obras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.