Cargando...
¿Inquilinos ingratos?: crisis en el MamBo

¿Inquilinos ingratos?: crisis en el MamBo

| 2018/02/20 08:05

Un letrero de “Se arrienda” sobre una de las fachadas del Museo de Arte Moderno de Bogotá, que algunos creyeron se trataba de una obra de arte, logró el cometido de que todo el mundo hablara del MamBo en sus 55 años. Sin embargo, para el medio artístico la campaña publicitaria se convirtió en la posibilidad de señalar públicamente que, como en el cuento infantil, el emperador está desnudo. Análisis.

Juan Manuel Echavarría y esa guerra que  no hemos visto

Juan Manuel Echavarría y esa guerra que no hemos visto

| 2017/11/22 10:11

El artista antioqueño ha pasado las últimas dos décadas, casi desde la sombra, insistiendo con su obra en que aquí hubo una guerra que no hemos querido ver. Casi como si se tratara de la autobiografía de sus últimos 20 años, el Mambo presenta 'Ríos y silencios', el resumen visual de sus caminatas.

Daniel Buren en el MAMBO

Daniel Buren en el MAMBO

| 2017/08/09 16:03

El artista francés realizó una pieza pensada específicamente para el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Visiones de Francia en el Mambo

Visiones de Francia en el Mambo

| 2017/05/17 16:10

El Museo de Arte Moderno de Bogotá, en el marco del Año Colombia - Francia 2017, inaugura una exposición que acoge tres expresiones artísticas provenientes del país europeo. La fotografía, el video y la creación colectiva se unen para explorar el concepto de ‘territorio’. Estará abierta al público hasta el 16 de julio.

El ámbito de lo sagrado

El ámbito de lo sagrado

| 2017/04/27 14:39

La obra del artista antioqueño Ricardo Cárdenas, hoy expuesta en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, se pregunta por la naturaleza, sus ritmos y revelaciones, así como por su relación con los hombres. A propósito de su reciente exposición en el Museo Santa Clara, compartimos esta reflexión de la poeta Piedad Bonnett, que aparece en el libro sobre el artista publicado por Celsia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.