Cargando...
No hay que ser católico para llorar por Notre Dame

No hay que ser católico para llorar por Notre Dame

| 2019/04/16 13:42

Ayer, cientos de personas defendieron en redes sociales la idea ligera y falsa de que los únicos que pierden algo con el incendio de Notre Dame son los católicos y la Iglesia como institución. En tiempos de fanatismos ciegos, ARCADIA expone muy variadas razones, y desde distintas voces, de por qué esta fue una pérdida para toda la humanidad.

Quietud: una columna de Andrea Mejía

Quietud: una columna de Andrea Mejía

| 2019/03/27 13:00

“Mi cuadernito se llenaba con mi letra apurada, yo estaba asombrada de lo que encontraba y quería anotarlo todo, que todo lo que estaba en ese libro se quedara conmigo”.

“Medellín: SOS por el aire”, por Pablo Montoya

“Medellín: SOS por el aire”, por Pablo Montoya

| 2019/03/19 08:54

“No permitamos que Medellín se convierta en una pequeña Pekín, en un pequeño Cairo, en una pequeña Ciudad de México, emblemas de ciudades desmesuradas y malsanas por su contaminación. Ya es hora de que construyamos un movimiento cívico capaz de hacerse oír”.

Un virus para el fútbol femenino en Colombia

Un virus para el fútbol femenino en Colombia

| 2019/03/13 11:34

Una mirada crítica, desde las reflexiones del historiador y filósofo George Didi-Huberman, a la circulación en la opinión pública de las denuncias de acoso sexual y abuso de poder en el fútbol femenino en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.