Cargando...
Santiago Cañón, el niño prodigio del violonchelo

Santiago Cañón, el niño prodigio del violonchelo

| 2019/05/29 19:00

A principios de mayo este violonchelista colombiano radicado en Kronberg, Alemania, se presentó en Bogotá con la Orquesta Filarmónica. Esto nos permitió concluir una vez más que, por más anacrónico que suene, estamos ante un prodigio de la música académica contemporánea.

Las orquestas de Colombia y una reforma necesaria

Las orquestas de Colombia y una reforma necesaria

| 2018/03/22 11:41

Las dos orquestas más importantes de Colombia todavía viven, con pocas excepciones, en los siglos XVIII y XIX. ¿Qué se necesita hacer para traerlas, junto con los compositores colombianos, al presente?

Medio siglo de armonía

Medio siglo de armonía

| 2017/09/22 08:58

Dentro de la conmemoración de sus primeros 50 años de existencia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la direccion de Joachim Gustafsson, presentara un imperdible concierto en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Shakespeare hecho ópera

Shakespeare hecho ópera

| 2017/06/21 18:04

En lo que parece ser uno de los acontecimientos musicales del año en la capital, el Teatro Colón reunirá a partir del 21 de junio a algunas de las figuras más destacadas del mundo de la ópera para poner en escena la versión creada por Giuseppe Verdi de la obra de teatro 'Otello' del dramaturgo británico. ¿Cómo se gestó el evento?

‘Otello’, una ópera de moda

‘Otello’, una ópera de moda

| 2017/06/21 12:11

La obra de Verdi se presenta en el Teatro Colón a partir del 21 de junio con la música de la Orquesta Sinfónica de Colombia y con el vestuario de la alemana Constanze Schuster. Hablamos con ella sobre la relación entre la moda, los personajes y el drama.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.