Cargando...
El viche en riesgo

El viche en riesgo

| 2018/08/22 15:50

La bebida madre de todos los licores del Pacífico colombiano estuvo en peligro por una tutela. Conozca los argumentos de los líderes y lideresas afro que alzaron la voz y frenaron la acción legal que, de haber sido aceptada, hubiera puesto en riesgo a vicheras y portadoras de tradición de toda la región.

Las duras travesías de algunos músicos para llegar al Petronio Álvarez

Las duras travesías de algunos músicos para llegar al Petronio Álvarez

| 2018/08/19 19:00

Muchas de las agrupaciones del Chocó, Cauca, Valle y Nariño deben emprender una demandante y ardua travesía desde sus pueblos hasta Cali para participar en el Festival Petronio Álvarez. Hablamos con algunas de ellas para conocer los detalles de sus viajes y del intenso proceso de preparación por el que pasan para llegar a las tarimas de la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Los instrumentos del Pacífico: un breve manual para conocerlos

Los instrumentos del Pacífico: un breve manual para conocerlos

| 2018/08/18 15:15

#ColombiaEsNegra | Les preguntamos a fabricantes de diferentes comunidades del litoral Pacífico sobre el proceso de elaboración y la historia detrás de cada uno de los instrumentos que suenan en las tarimas del Festival Petronio Álvarez.

'Playlist': Viene el Petronio Álvarez

'Playlist': Viene el Petronio Álvarez

| 2017/08/11 08:17

El XXI Festival Petronio Álvarez se celebra del 16 al 21 de agosto este año con la participación de Chocquibtown, Herencia de Timbiquí y más. Para celebrar, una lista de artistas que han pasado por el escenario del emblemático festival.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.