Cargando...
'Selfie', luego existo

'Selfie', luego existo

| 2018/05/08 17:20

Todos los días se suben a las redes sociales más de un millón de 'selfies'. ¿Qué significan esas imágenes de nosotros mismos? ¿Qué dicen de nosotros?

¿Por qué se fundó el primer ministerio de la Soledad?

¿Por qué se fundó el primer ministerio de la Soledad?

| 2018/02/01 21:00

La sociedad avanza hacia una cultura cada vez más individualista, y en algunos países la soledad se está volviendo incluso un problema de salud pública. ¿Qué hay detrás de este fenómeno?

¿La sociedad en pantalla?

¿La sociedad en pantalla?

| 2018/01/24 19:21

Estamos viviendo una transformación social y cultural hacia el individualismo que se perpetúa a través de las redes sociales. Consultamos a algunos expertos sobre el fenómeno.

¿Qué es la mente?

¿Qué es la mente?

| 2017/08/03 10:35

Rodolfo Llinás se adentra en el pantanoso tema de la cognición y de la conciencia en su libro 'El cerebro y el mito del yo', buscando dar respuesta a una de las preguntas que más han atormentado a la humanidad: ¿qué o quién es el ser humano?

El gran viaje al inconsciente: el ‘Libro rojo’ de C. G. Jung

El gran viaje al inconsciente: el ‘Libro rojo’ de C. G. Jung

| 2016/07/26 20:11

En 1914, tras una disputa con Sigmund Freud y sumido en una crisis existencial, Carl Jung se embarcaría en uno de los proyectos más controvertidos y artísticos en la historia de la psicología: un grueso libro cifrado de imágenes y mensajes en el que libraría una batalla con sus demonios internos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.