Cargando...
El Yu-Mex: una columna de Mario Jursich

El Yu-Mex: una columna de Mario Jursich

| 2018/07/24 14:40

Nuestro columnista Mario Jursich reflexiona sobre la apropiación cultural y la "inesperada confluencia del mundo mexicano en el yugoslavo" a raíz de un recuerdo vacacional de adolescencia en Fažana de Istria, un pueblo de pescadores en el mar Adriático.

Gnocchi de ‘El hombre que no fue jueves’

Gnocchi de ‘El hombre que no fue jueves’

| 2016/08/26 15:41

El cocinero Leandro Carvajal, quien dirige el club de gastronomía y literatura de Casa Tomada, presenta una receta inspirada en la obra de Juan Esteban Constaín y en las tradiciones culinarias de las abuelas italianas.

Pescado asado de 'Después del banquete'

Pescado asado de 'Después del banquete'

| 2016/06/26 18:16

El cocinero Leandro Carvajal, quien dirige el club de gastronomía y literatura de Casa Tomada, presenta una receta inspirada en 'Después del banquete', una novela de Yukio Mishima sobre el amor, el poder y las tradiciones gastronómicas japonesas.

Crónica de un reencuentro con el cine colombiano

Crónica de un reencuentro con el cine colombiano

| 2016/06/21 08:38

No del todo consciente del salto en calidad que ha dado la industria cinematográfica nacional en los más recientes años, este periodista radicado en Barcelona asistió al festival El Perro que Ladra sin muchas expectativas. Sin embargo, salió tan emocionado que nos compartió su testimonio.

Escabeche de salmón del Club Pickwick

Escabeche de salmón del Club Pickwick

| 2016/06/11 18:05

El cocinero Leandro Carvajal, quien dirige el club de gastronomía y literatura de Casa Tomada, presenta una receta inspirada en el primer clásico del autor británico Charles Dickens.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.