Cargando...
'La causa nacional': punk hecho en casa

'La causa nacional': punk hecho en casa

| 2018/02/27 12:20

Los años ochenta protagonizan la tercera entrega de este podcast sobre la historia del rock colombiano. El periodista musical Jacobo Celnik habla sobre la importancia de Medellín, el papel de la guerra en el auge del rock en español e introduce una de las dos bandas más trascendentales del género.

'Playlist': 10 del 2017

'Playlist': 10 del 2017

| 2017/12/21 11:25

Catalina Ceballos, directora del 'Canal Trece', comparte las mejores canciones para cerrar este año.

Una playlist de rock colombiano

Una playlist de rock colombiano

| 2017/08/04 09:22

¿Hay una escena rockera en el país? Más allá de la pregunta, estos son algunos de sus clásicos.

El estado de las cosas

El estado de las cosas

| 2017/08/04 08:35

Veintidós años después del primer Rock al Parque y de cara a dos nuevos festivales –Cosquín y Rock Colombia–, Arcadia le pasa revista a una escena que parece algo estática en cuanto a sus propuestas. ¿Hay vida después de Aterciopelados, las Almas, Ultrágeno o Superlitio? ¿Es lo tropical el camino? ¿Qué pasa en las ciudades intermedias? ¿Siguen vivos el metal, el ska, el punk y el hip hop? Un especial.

Quiz: ¿Qué tanto sabe de Soda Stereo?

Quiz: ¿Qué tanto sabe de Soda Stereo?

| 2017/06/30 17:57

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti conformaron una de las agrupaciones más importantes del rock de América del Sur: Soda Stereo. Un concierto dedicado a la banda tendrá lugar el primero de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Para celebrar, algunas preguntas sobre el grupo.

Un tributo a Soda Stereo en Bogotá

Un tributo a Soda Stereo en Bogotá

| 2017/06/30 17:42

La banda Sobredosis ha ganado a través de los años múltiples reconocimientos por su semejanza a la agrupación argentina. Este sábado primero de julio se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán en una noche llena de música.

'Playlist': Chile Independiente

'Playlist': Chile Independiente

| 2017/04/18 08:04

La escena de música chilena es una de las propuestas más interesantes del momento en América Latina, debido en gran parte a los sellos independientes, que desarrollan propuestas audaces para un público exigente. El crítico de música José Gandour presenta una lista de canciones para conocer a fondo los sonidos del país austral.

Daniel Melero: "La música es de todos"

Daniel Melero: "La música es de todos"

| 2016/11/16 13:28

El reconocido y prolífico músico argentino, conocido por su trabajo con Soda Stereo, estuvo en Colombia invitado por Circulart, en Medellín. Hablamos con él sobre la tecnología, la composición y la evolución de los sellos musicales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.