Cargando...
La “confesión”: una columna de Sandra Borda

La “confesión”: una columna de Sandra Borda

| 2018/09/24 15:16

Nuestra columnista Sandra Borda reflexiona sobre el debate que se desencadenó a raíz de una declaración en Hora 20, cuando dijo que se consideraba "consumidora recreativa de drogas".

Una paz elusiva: sobre el asesinato de líderes sociales

Una paz elusiva: sobre el asesinato de líderes sociales

| 2018/07/24 14:40

Nuestra columnista Sandra Borda escribe sobre los asesinato de líderes sociales que, entre otras, dejan ver que Colombia todavía tiene un largo camino que recorrer aun después de firmados los acuerdos de paz.

La polémica por los Ferragamo de Petro

La polémica por los Ferragamo de Petro

| 2018/05/21 23:42

¿Qué tiene de malo que un político de izquierda como Gustavo Petro se compre unos zapatos que oscilan entre 500 y 1200 dólares? Una reflexión sobre la clase política y la élite del país.

La crisis de la decisión electoral

La crisis de la decisión electoral

| 2018/02/20 08:05

Tres mecanismos clásicos que contribuían a darle pistas al electorado sobre el nivel de compatibilidad entre sus preferencias y las de los políticos hoy están en crisis y sin mucha capacidad de cumplir con su propósito.

#MeToo vs. #PasMoi

#MeToo vs. #PasMoi

| 2018/01/23 10:48

Si el problema de #MeToo es que es, en algunas versiones, rígido, unilateral y fundamentalista con el establecimiento de los límites, el inconveniente del #PasMoi (también en algunas versiones) es que no quiere límites y prefiere pedirle a las mujeres que aguanten el acoso porque lo considera el costo que tienen que pagar si quieren ser objeto de la atracción masculina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.