Cargando...
Gregorio Uribe y su “cumbia universal”

Gregorio Uribe y su “cumbia universal”

| 2020/07/06 18:51

La música de Uribe es la mezcla de Colombia y Nueva York. Típicos ritmos caribeños como la cumbia, el porro y el chandé suenan al estilo de las grandes orquestas de jazz. El viernes 10 de julio, el compositor y acordeonista se presentara en el Teatro Colón.

Bambuco, pasillo y guabina al piano

Bambuco, pasillo y guabina al piano

| 2020/06/30 10:44

Germán Darío Pérez ha reinterpretado la música andina desde el piano, mezclándola con elementos del jazz y de la música clásica. El viernes 3 de julio, el escenario del Teatro Colón será suyo.

El joropo según “El Tuyero Ilustrado”

El joropo según “El Tuyero Ilustrado”

| 2020/06/23 09:45

El 26 de junio el escenario del Teatro Colón será de Rafael Pino y Edward Ramírez. El conocido dúo venezolano tiene su propia versión del joropo: el arpa clásica de cuerdas de metal se convierte en un cuatro venezolano, dándole un tinte urbano a la música.

Al son del jazz latino

Al son del jazz latino

| 2020/06/17 08:30

En su concierto de la serie Colón-Arcadia, el reconocido percusionista bogotano Samuel Torres mezclará ritmos de la tradición afrocolombiana con los de la música llanera y las sonoridades del jazz latino de Nueva York.

Programación de los conciertos Colón-Arcadia

Programación de los conciertos Colón-Arcadia

| 2020/06/05 11:14

Arranca la serie de conciertos “Desde mi casa.” Estas son las fechas, los artistas, los musicólogos que hablarán con ellos, los de temas de conversación y los repertorios de junio.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.