. .

El club de la pelea

Nicolás Morales resume las tres peleas culturales que más han mojado prensa en estos últimos meses.

2010/05/27

Por Nicolás Morales

Las peleas están ya casadas. El mundo cultural es territorio de enojosas discusiones, de envidias y demandas, demostrando que sus protagonistas también pueden medirse en el ring de fango que tanto le gusta a la audiencia nacional. Como algunas de estas peloteras pueden pasar inadvertidas, decidí poner cuatro postes para mostrar en un ring cuatro combates en los que vale todos contra todos, máscara contra cabellera, no sin antes advertir que, por cuestiones de espacio, no incluí unas ciento treinta y pico sanguinarias luchas más que esperan su lugar para darse a conocer y que, no lo duden, ameritarían la reapertura del Palacio Deportivo, ese paradigmático templo de la lucha libre bogotana en la 22 sur con Caracas (hoy sede de una iglesia Pare de Sufrir).

Para leer este artículo completos:

Ed. 166

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.