. .

El efecto McCausland

Este mes nuestro columnista Nicolás Morales analiza la manera en la que los suplementos culturales han desaparecido de la prensa del país.

2010/06/22

Por Nicolás Morales

Poco a poco se va confirmando lo inevitable: no es una transformación la que está viviendo el periodismo cultural escrito, es más bien su agonía. Sabemos tan poco de las regiones y de las ciudades que hasta las malas noticias llegan tarde. El Heraldo, desde hace casi un semestre, enterró a Dominical, su suplemento semanal que llevaba más de tres décadas de existencia y lo remplazó por un coctel –fusión de cultura y entretenimiento– repartido en sus páginas interiores, y por una pequeña entrega mensual, eso sí, de mucho menor factura y sin la figura de un editor cultural que le dé forma al ejercicio.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.