RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El mundo de Sofía

Juan Carlos González reseña la película de Sofía Copppola, María Antonieta.

2010/03/15

Por Juan Carlos González A.

El mundo fílmico de Sofía Coppola está compuesto de mujeres prisioneras: de un hogar, como en Las vírgenes suicidas (1999); de un hotel, como en Perdidos en Tokio (2003); o de un palacio, como en María Antonieta (Marie Antoinette, 2006), su más reciente largometraje. La soledad y el aislamiento enlazan la vida y las historias de estas mujeres que, aunque viven en épocas y circunstancias distintas –Michigan en los años setenta, Japón en el presente y la Francia del siglo XVIII– padecen dolores y angustias similares. En realidad están presas de la adolescencia, de un matrimonio aburrido, de las inconmovibles reglas sociales.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.