RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La necesidad de hablar con los muertos

Nicolás Morales habla sobre el éxito de El olvido que seremos

2010/03/15

Por Nicolás Morales

Buen golpe el de Planeta este fin de año con el último libro de Héctor Abad Faciolince: artículos de los editorialistas de gran prensa, buenas posiciones en los falsos listados de ventas, cubrimiento generoso de toda la prensa cultural, casi once reseñas, dos portadas de importantes revistas y, oh sorpresa, personaje del año de la revista Cromos, la misma de las reinas y sus implantes de fin de año. El hecho editorial del año, sin duda alguna. Puede que el libro, que va por su sexta edición, haya aprovechado el frenesí de consumo decembrino y es claro que la editorial, en esta ocasión con muy buen olfato, le metió toda su maquinaria de marketing al asunto. El caso es que El olvido que seremos terminó debajo del árbol navideño de muchos hogares colombianos y, en consecuencia, en la playa que me tocó este año la estadística era favorable: tres personas leían a Abad; una persona más tenía un Coelho y otra hojeaba páginas de la siempre vacacional Isabel Allende. El resto, como siempre, puro Condorito y Jet-Set.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.