RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La televisión más cultural del mundo

2010/06/29

Por Martha Ruiz

La televisión colombiana es la más cultural y sana del mundo. Basta con encender el aparato, para que a uno le provoque más bien leer un libro, o si es fin de semana, salir a hacer ejercicio. La debacle empezó con los realities que desplazaron por un buen lapso a los dramatizados —que siguen siendo lo mejor de la televisión colombiana— y a los informativos. La televisión se ha nivelado por lo bajo. Pero a diferencia de otras industrias, en esta la calidad es inversamente proporcional al negocio. Puede ser mala, pero el público sigue pegado a la tele. Entiendo que no es un asunto solo colombiano. En muchos países la televisión está llena de basura, que la gente consume hasta quedar hastiada. Quizá por eso Umberto Eco dijo alguna vez que quienes más daño le hacen a la televisión son los televidentes.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.