RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Los moralistas

La editorial de este mes está dedicada a la polémica que surgió con la emisión del primer capítulo de la serie Mujeres asesinas de RCN

2010/03/15

No habían pasado ni dos días desde la emisión del primer capítulo del seriado Mujeres asesinas, de RCN, y la cantidad de cartas recibidas por Consuelo Cepeda, la defensora del televidente del canal, era abrumadora. Los televidentes estaban indignados por las imágenes explícitas de una mujer que mata, descuartiza y vuelve picadillo en una moledora a su marido. El rosario de quejas era variopinto: que a pesar de que el programa fue emitido en franja adulta, los niños ven televisión hasta más tarde los viernes; que las imágenes de la mujer pasando a su marido por la moledora eran horripilantes; y una de las más recurrentes, que un programa como ese enseñaba a matar.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.