RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Otra vez a cantar?

Antes, un miembro del star system de la cultura llamaba al director del medio, le pedía el favor y...

2010/03/15

Es paradójico: los medios de comunicación tradicionales están en vías de extinción. Y al mismo tiempo, nunca en la historia de la humanidad ha estado más fanáticamente “mediatizada” la sociedad. Antes, salir en medios era vital para actrices y actores de televisión. Para entertainers. Ahora, la necesidad del protagonismo mediático se ha extendido de manera acelerada —en Colombia— a los políticos, ministros, jueces, magistrados, candidatos y funcionarios públicos de todo tipo. Salir publicado en un medio de comunicación tradicional (radio, TV o prensa) se ha convertido en el más importante indicador del éxito de una gestión , y los medios se han convertido en un frenético objetivo de instituciones públicas y privadas, de galerías de arte, lanzamientos de libros, de gestores sociales y culturales y también de lobistas. Los departamentos de prensa y relaciones públicas son más importantes que nunca, y el éxito de su trabajo se mide en minutos al aire y en centímetros cuadrados de contenido.

Para leer este artículo completos:

Ed. 165

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 165

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.