. .

Tres misterios del mundo editorial

Santa Suerte, No hay silencio que no termine y En busca de Bolívar. Tres misterios enumerados por Nicolás Morales.

2010/10/13

Por Nicolás Morales

Los misterios rondan el mundo cultural: primero, por una extraña razón exhiben una película de Rodrigo García Barcha, el mejor director de cine colombiano de todos los tiempos (ya hizo tres, incluso mejores que la que está en cartelera, pero nunca fueron exhibidas en Colombia); segundo, siguen sin nombrar al director o directora del Instituto de las Artes del Distrito Capital (la lucha parece estar declarada entre las damas de la cultura distrital, incluyendo a la hija del caudillo falangista) y por último, he sabido que el recontramisterioso Festival de Cine de Bogotá presentó algunas películas turcas en el Mambo. Se trata, en todos los casos, de muy espesos enigmas dignos de concienzudo seguimiento pero, estimados lectores, hoy prefiero enumerar en esta columna otros, surgidos en el exótico mundo editorial del momento. Así pues, en su orden, son:

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.