RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Veinte años

La vigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá no se limitó a los consabidos lanzamientos, ni a los protagonistas, sino que eligió tres ejes temáticos para pensar el mercado del libro

2010/03/15

Acaba de terminar la vigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá. Durante diez días los bogotanos asistieron de manera masiva a un evento que había perdido lustre en sus versiones anteriores. ¿Qué cambió en esta feria? ¿Por qué se puede decir sin ambages que este año fue un éxito incuestionable?
Lo primero que habría que decir es que desde el comienzo la organización hizo un trabajo de comunicación que no se veía hace muchos años. Tanto en lo que se refiere a pauta para convocar directamente al público (sobre todo en la radio) como en el trabajo de la jefatura de prensa con los medios de comunicación. Esa información que llegó constante y oportuna les dio tiempo a los periodistas para preparar entrevistas, crónicas noticiosas y anunciar los eventos con la debida antelación. Y dio resultados: entraron 373.710 personas, una cifra que supera en más de 100.000 a los 257.616 visitantes del año pasado.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.