. .

Agua que no has de beber

2012/12/18

Por Antonio Caballero

Hace muchos años un presidente que hubo aquí anunció la “revolución del agua”. Consistía en que tuviéramos agua de beber, pura y limpia y apta para el consumo humano, en los acueductos de todas las ciudades y pueblos del país. Esa revolución no se ha hecho todavía. Pero en cambio, y a falta de acueductos públicos, se han desarrollado en Colombia empresas privadas que en los peajes de las concesiones de carretera nos venden un agua industrial recalentada al sol en botellas de plástico, o en vasos, o aun en bolsitas de plástico, y siempre con un resuelto sabor a plástico. Estuve el otro día leyendo con cuidado la etiqueta de una de esas botellas, y quiero compartir con los lectores mi desconcierto: es una etiqueta que no dice nada.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.