RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Día gris para los medios

Los medios de comunicación tienen el gran poder de escoger quién hace parte y quién no de los debates públicos. Si bien las redes sociales han democratizado el acceso a esos debates, los medios todavía ostentan una buena cuota de poder para escoger columnistas, protagonistas de historias y entrevistados. La calidad del debate público depende de esta escogencia.

2016/02/28

Por Sandra Borda

El 16 de febrero, dos importantes medios de comunicación colombianos tomaron dos decisiones (a lo menos “polémicas”) que quisiera analizar aquí. La primera fue la entrevista que le hizo Camila Zuluaga a Ernesto Yamhure y que publicó El Espectador ese mismo día. Debo advertir antes que no hablo como observadora desprevenida: yo misma he sido víctima de las injurias que ha difundido Yamhure en Twitter. No las voy a repetir aquí ni las voy a debatir.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.