RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El Colombian nightmare del reciente cine nacional

Nicolás Morales enumera las diez peores películas colombianas de los últimos tiempos.

2010/03/15

Por Nicolás Morales

Como aquí se usa todo lo que está de moda, y lo que está de moda por estos días es listar las malas películas, vamos a realizar nuestro propio listado de las diez peores películas colombianas de los últimos tiempos. Posiblemente, en unos cuantos años, nos reiremos de estas películas, justo como hoy nos reímos del Taxista millonario, con esa especie de nostalgia complaciente por la que hasta Nelly Moreno en Erotikón es digna hoy de ser recordada, pero, con la mayoría de las películas aquí reseñadas, creo que simple y deliberadamente, preferiremos olvidar que existieron, como se olvidan esos días en los que no pasa nada de nada. Algunas fueron hechas con plata pública, otras con fortunas personales y hasta habrá fondos de DMG y similares financiando una que otra. A todos aquellos que no aparezcan en este conteo, les pedimos disculpas: no es por falta de mérito, chicos, sino de espacio. Y a Santiago Martínez, gracias por su colaboración en el asunto.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.