Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo en el Hay 2016. Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo en el Hay 2016.

El Hay: ocho consejos para su mejoramiento

Fueron momentos emotivos (los del más reciente Hay) retratados por el eterno Daniel Mordzinski. Sin embargo, difiero de la contundencia de la columnista Aura Lucía Mera, que sentenció hace algunos días: “Éxito total de este Hay”. Pues mira, Aura Lucía, como verás en estos ocho consejos, ¡podemos mejorar cositas!

2016/02/28

Por Nicolás Morales

Confieso que una vez terminado este último Hay Festival busqué los cuestionarios de Cómo le pareció el evento para plasmar mis opiniones. Pensé que era bueno sugerir lindas oportunidades de mejoramiento a un festival tan exclusivo y reputado. Debo advertir, para evitar comentarios, que muchas cosas me gustaron: lloré con la “Historia de los judíos”, de Simon Schama, por su cercanía con el público; me emocionó ver a Jorge Perugorría tan vigente; fueron muy bonitas las voces de los poetas portugueses Nuno Júdice y Filipa Leal; sucumbí con la hermosa franqueza de Lionel Shriver y compartí con asombro los aplausos de la élite cartagenera a Piketty y a los señores De la Calle y Jaramillo. Fueron momentos emotivos retratados por el eterno Daniel Mordzinski. Sin embargo, difiero de la contundencia de la columnista Aura Lucía Mera, que sentenció hace algunos días: “Éxito total de este Hay”. Pues mira, Aura Lucía, como verás en estos ocho consejos, ¡podemos mejorar cositas!

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.