Carolina Sanin. Carolina Sanin.

El patrón del patrón

2012/07/19

Por Carolina Sanín.

He oído mucho últimamente que, dejando de lado el debate sobre su impertinencia histórica y su pretensión historicista, la serie Escobar: El patrón del mal está bien hecha. Eso es lo que se dice. Vi la serie durante varias semanas tratando de imaginar el significado de ese juicio, y encontré dos o tres actuaciones talentosas y un puñado de salidas cómicas. Y me acordé de los lectores que dicen que una obra literaria está bien escrita tras aceptar que la obra no muestra ninguna originalidad en el estilo ni ofrece ningún vislumbre valioso de la realidad o de la imaginación ni contiene una historia emocionante. Quizás se refieran a la correcta concordancia en el género y el número de los adjetivos y a la adecuada conjugación de los verbos. Quizás el “bien escrita” sea simplemente una concesión.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.