Nicolás Morales Nicolás Morales

El top de los poetas que prometen

2014/02/28

Por Nicolás Morales

Deseoso de arrancar con pie derecho y trasformar mi columna en un lugar donde la paz y la armonía convivan eternamente, inicio este año con uno de mis acostumbrados tops literarios. Es bonito comenzar con poesía. La poesía, decía, William S. Burroughs, es como un buen desayuno en tierra fértil. Y por eso merece ser oída. ¿Busco en estos ejercicios algo de ejemplar austeridad? No lo sé, pero diría que harto de oír los mismos poetas de tout le jours, lanzo una pléyade de nuevos nombres que nutran las búsquedas literarias. Estos, en nuestra opinión, son nuevos talentos que gustan. Nota: Las editoras Ana Cecilia Calle y Pamela Montealegre son coautoras de este top. Y no se preocupen: ya vendrán en próximas columnas muchos sopores.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.