El hijo de Saúl ganó el Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa. El hijo de Saúl ganó el Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa.

La insoportable cercanía

'El hijo de Saúl' es la mejor película y la más coherente de cuantas he visto sobre el holocausto. Con imágenes antes desaparecidas que desenfocadas, señala lo inimaginable.

2016/03/23

Por Carolina Sanín

Durante la primera media hora quise salirme del cine. En realidad quise salirme durante toda la película, pero cuando terminó y ya podía irme sin perderme de nada, no pude. Me quedé pegada al asiento y me di cuenta de que mientras miraba y escuchaba había estado tapándome alternativamente la boca, los ojos y los oídos, con una serie de gestos que negaban los sentidos y a la vez confirmaban la existencia del cuerpo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 166

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.