Foto: Archivo Particular Foto: Archivo Particular

Un artista del trapecio

La emisora Javeriana Estéreo parece muy preocupada por ir a la estela del sonsonete rítmico de las emisoras comerciales, olvida que lo suyo no es el mundo del espectáculo sino la cultura del mundo, un universo de formas habituales e inusuales de escucha, fundamental para el ecosistema de la radio universitaria.

2016/03/23

Por Lucas Ospina

A finales de los años noventa, un artista, en una calle de Bogotá, sintió el llamado de una voz; reconoció con sorpresa a la persona que siempre oía en las mañanas de los sábados en un programa radial. Se acercó al cuerpo que emitía ese sonido, lo sintonizó y le confesó que era un fiel oyente de cada emisión. El programa se llamaba Trapecio, y su director, Carlos Heredia, ponía a sonar por Javeriana Estéreo, la emisora universitaria, piezas completas de un vademécum musical tan amplio como el mundo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.