RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La fiesta de Roberto Pombo

Nicolás Morales plantea nuevos retos que debería asumir El tiempo y su nuevo director Roberto Pombo

2010/03/15

Por Nicolás Morales

Roberto Pombo entra fortísimo. Avalado por periodistas, columnistas y el establecimiento, es el nuevo director de la gran gallina de huevos de oro. No es la primera vez que dirige un órgano periodístico. Entra con historial, conociendo el medio. Está curtido. Sabe qué es comandar equipos y tirar línea. Y bueno, conoce hasta la saciedad los retos de la prensa escrita y todo ese discurso que les gusta tanto repetir a los medios electrónicos que dice que los diarios tienden a desaparecer y que los jóvenes no leen prensa ni se suscriben. Y él, de seguro, no quiere ser el sepulturero de la empresa familiar, y menos cuando hoy tiene sangre española. Se habla mucho de los retos económicos del Planeta Santos, pero más bien poco de sus retos periodísticos. Ya que quien compra periódicos está comprando palabras y no estadísticas de gestión, me gustaría plantear algunos de los retos que en ese sentido deberían asumir el periódico y sus subproductos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.