RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La tiendita del horror de mediodía

"Prendí el televisor en mi hora de almuerzo y desafié un orden preestablecido en mi rutinaria existencia. Y confieso que quise morir un poco. La visión: unos noticieros espantosos con decenas de historias de sangre, siempre en titulares."

2013/02/20

Por Nicolás Morales

Desde hace algunos años voy a almorzar a la casa un par de veces entre semana. En una ciudad caótica y densa como esta vivir cerca del trabajo es perdonarse kilómetros diarios de trancón y ruido, es reducir el malvivir. En esas ocasiones pocas veces prendo el televisor. Pues bien, un día cualquiera rompí la norma. Mi libro no funcionaba y no había revistas atrasadas; así que prendí el televisor en mi hora de almuerzo y desafié un orden preestablecido en mi rutinaria existencia. Y confieso que quise morir un poco. La visión: unos noticieros espantosos con decenas de historias de sangre, siempre en titulares. Casi veinte minutos de reportajes de microhistorias de muerte, violación y secuestro maximizadas en relatos de pésima factura.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.