RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Las dos gracias

Antonio Caballero, en su artículo políticamente incorrecto, habla de Letizia de Borbón y Carla Bruni, las dos Gracias que van subiendo por la escalera.

2010/03/15

Por Antonio Caballero

Iba a escribir un artículo de terror en torno a las imágenes televisadas del presidente Álvaro Uribe a punto de devorar a un periodista argentino, con los ojos de loco y las fauces abiertas. Pensé que mejor no: ese comentario requiere un experimentado ojo clínico de psiquiatra. Pero incluso en ese árido campo de las fotos de políticos es posible a veces ver cosas más gratas. Por los mismos días en que el presidente de Colombia aullaba en Roma ante las cámaras, en Madrid, también ante las cámaras, el presidente de Francia realizaba una visita de Estado acompañado de su mujer. De ahí salieron fotografías como la que ilustra esta página. A la izquierda, vestida de color corinto, Letizia de Borbón, princesa de Asturias. A la derecha, de azul noche, Carla Bruni Sarkozy, primera dama de Francia. Los enormes zapatones que se ven arriba son los del rey de España.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.