Frank pearl y Antonio García. Foto: Federico Parra / AFP Frank pearl y Antonio García. Foto: Federico Parra / AFP

Dos miradas

Es ahora cuando de verdad van a empezar a discutir estos dos, a la cabeza de sus respectivas delegaciones. Primero irán a Quito, en el Ecuador. Y a medida que adelanten las conversaciones irán saltando de ciudad en ciudad, de país en país.

2016/04/17

Por Antonio Caballero

¿Dirían ustedes que entre estos dos hombres hay eso que llaman “química”? Acaban de firmar un documento por el cual se comprometen a … Cómo decirlo. Acaban de firmar el anuncio solemne de un documento que… O mejor: el documento del acuerdo que venían negociando sobre… En fin. Sea como sea, acaban de firmar un documento: el de la derecha, véanlo ustedes, hace ademán de guardarse el bolígrafo de la firma en el ancho bolsillo de su camisa roja. Que sea difícil explicar en unas pocas palabras en qué consiste exactamente el documento firmado, que además es largo, no quiere decir que no sea un documento importante.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.