RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com
  • Los sopores del 2014

    Este fue el año en que murió Cerati, llevándose con él muchas de nuestras ilusiones. También, en el que Fayad escribió una novela increíble que rompió un año muy flojo para la novelística colombiana.

    2014/12/10

    Por Nicolás Morales



    Gustavo Petro pronunció, a capela, el mejor discurso que sobre Gabo se haya dado en la Feria Internacional del Libro. Fue también un año en el que pasaron cosas raras, y esas cosas raras deben ser registradas. Por ejemplo, Jota Mario, el presentador, no el poeta, lanzó un nuevo libro: El paradigma de la hamburguesa; los libros de Gabo jamás llegaron a las librerías independientes y la taquilla del cine colombiano bajó, pero ese descenso estuvo ligado al hecho de que tuvimos mejores películas. Terminemos este año con unas cuantas gotas amargas, deseándoles a los lectores un venturoso 2015.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 159

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 159

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.