RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Los últimos navegantes del Mar Muerto

Estoy convencido de que la música clásica no puede seguir siendo el parapeto de los paranoides que se creen minoría, y que la era de decir que en Bogotá se escucha más música en radio que en Nueva York pues como que pasó. Por eso, aquí van unas provocaciones a ver si se agita el río.

2016/03/23

Por Nicolás Morales

¿Hay quién escuche música clásica en la radio hoy en día? ¿Cuántos oyentes quedan en ese mar del dial musical que parece convertirse en otro cuerpo inexistente de agua como el lago Poopó de Bolivia? Desde el corazón ardo por saber cuántos fenicios intentan surcar estas aguas, y no encuentro datos. Eso sí, estoy convencido de que la música clásica no puede seguir siendo el parapeto de los paranoides que se creen minoría, y que la era de decir que en Bogotá se escucha más música en radio que en Nueva York pues como que pasó. Por eso, aquí van unas provocaciones a ver si se agita el río.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.