Nicolás Morales Nicolás Morales

Necrológicas amarillas

"Sé que llego tarde a estos funerales, pero aquí estoy para comentar, con un poco más de distancia, un par de cosas sobre la manera en que la vida y la muerte de un gran escritor han sido presentadas por distintos actores en el país".

2014/05/23

Por Nicolás Morales

Sé que llego tarde a estos funerales. Sé que ya el país –y de hecho el continente entero– probaron en Facebook ser cuna de poetas, llorando todos la muerte del maestro por casi una semana entre recuerdos variopintos y exabruptos líricos de todos los pelajes, para luego regresar, eso sí, a las tradicionales publicaciones de videos de gaticos haciendo cosas tiernas. Sé que llego tarde a estos funerales, pero aquí estoy para comentar, con un poco más de distancia, un par de cosas sobre la manera en que la vida y la muerte de un gran escritor han sido presentadas por distintos actores en el país.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.