RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Óscar Murillo, la novelita mercantil

"A nadie en Colombia parece importarle el ataque que ha sufrido el maestro vallecaucano Óscar Murillo, gloria y promesa del arte nacional, por parte de la crítica estadounidense"

2014/05/23

Por Lucas Ospina

Los ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores no han tomado cartas sobre el asunto. El despacho de la Primera Dama de la Nación no se ha manifestado. El coleccionismo nacional tampoco. Ni la curaduría o la prensa, en especial su máximo defensor, el popular comentarista Julio Sánchez, ni el mánager Fernán Martínez, han movido sus hilos. A nadie en Colombia parece importarle el ataque que ha sufrido el maestro vallecaucano Óscar Murillo, gloria y promesa del arte nacional, por parte de la crítica estadounidense. Una vil pareja de críticos de arte ha juzgado –de forma negativa y con mal gusto– la primera exposición individual del maestro Murillo en la Galería David Zwirner, en la ciudad de Nueva York.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.