RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Películas recientes

En temporada de Óscares, Carolina Sanín da su opinión sobre algunas de las películas recientes: El lobo de Wall Street, Her, American Hustle, entre otras.

2014/02/28

Por Carolina Sanín

Para cuando se publique esta columna ya se habrán entregado los Premios Oscar y yo habré visto parte de la ceremonia al mismo tiempo que hablo por teléfono. De todos los programas aburridores que veo en la televisión, me parece tal vez el peor. Lo veo infaltablemente, sin embargo, atraída por el vértigo de ver a los actores interpretando a actores, proyectando al infinito el alcance de la representación. Es como si dijeran “Esta noche sí somos nosotros”, y nosotros, el público, diéramos crédito a esa pretensión de ver “como realmente son” a aquellos que durante todo el año han fingido ser otros. Asistimos a una especie de fondo de espejo en el que se revela que el drama humano se reduce a tres gestos, a tres acciones: sonreír, llorar y agradecer, y que el motor del ser humano es la esperanza de ganar. Quizá sea una revelación de la verdad.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.